martes, 15 de julio de 2008

Neuquen licitará líneas aéreas

El próximo viernes 18 de Julio, el gobernador de Neuquén anunciará en BsAs el llamado a licitación para otorgar líneas aéreas que cubran recorridos entre esa capital y otras cinco localidades del interior provincial, así como con ciudades de otras provincias y con Temuco (Chile).
Según se dio a conocer, la apertura de sobres se realizará el próximo 14 de agosto en la capital neuquina. A nivel nacional, el proyecto contempla cubrir las localidades de Rincón de los Sauces, Chos Malal, Zapala, Loncopué y San Martín de los Andes, dentro de la provincia; sumados a destinos nacionales como San Carlos de Bariloche, Comodoro Rivadavia , Mendoza, Bahía Blanca, Córdoba y El Calafate.
El carácter internacional estará dado por el vuelo que comunique esa provincia con Temuco, en Chile. Estas eran algunas de las rutas nacionales e internacionales que operó en su momento TAN Líneas Aéreas, hoy quebrada y llena de deudas.
Se anunció también que el gobierno contempla colaborar en algunos casos para garantizar el costo operativo de los servicios.


diario Rio Negro

No hay comentarios: