lunes, 22 de febrero de 2016

Iron Maiden vuelve a la Argentina

En la proa, debajo de la línea de ventanillas se aplicó el listado de las ciudades de la gira, entre ellas, se encuentran Córdoba y Buenos Aires, atención spotters!!!!. 

La banda de heavy metal visitará la Argentina en el marco de su gira mundial que abarca 35 países en los cuales se presentará su nuevo disco "The book of soul", lanzado el pasado 4 de septiembre.

El Tour comenzará en febrero de 2016 en Estados Unidos, mientras que en marzo llegarán primero a Centroamérica y después a Sudamérica. 

En Argentina tocarán el 13 de marzo en el Estadio Mario Kempes, de Córdoba  y el 15 de marzo en el Estadio Vélez Sarsfield, de Buenos Aires 

La banda inglesa está conformada por Bruce Dickinson (voz), Dave Murray (guitarra), Adrian Smith (guitarra), Janick Gers (guitarra), Steve Harris (bajo) y Nico McBrain (batería).

El tour mundial lo harán a bordo del nuevo "Ed Force One", el Boeing 747-428 registro TF-AAK (msn 32868/ 1325), nave que realizó su primer vuelo el 05mar03 y el 31mar fue entregado a Air France con la matrícula F-GITH, mientras que el 21dic15 fue entregada a Air Atlanta Icelandic, quien a su vez lo alquiló a la banda británica.

Es sabido que el cantante del grupo, Bruce Dikinson acostumbra a ser el capitán del "Ed Force One".

Agradecimientos: Richard Vandervord
Fuentes: airfleets.


No hay comentarios: