domingo, 29 de junio de 2008

Comenzó la "invasión Brasilera" en Bariloche

Como anunciáramos ayer, unos 2500 turistas brasileños llegaron el sábado al aeropuerto de San Carlos de Bariloche, para iniciar la temporada alta invernal en dicha ciudad. Aunque un poco atrasados en relacion a otros años, por problemas con las cenizas del volcan Chaiten (al menos eso se dijo), 14 vuelos charter arribaron desde Brasil, principalmente de San Pablo y Porto Alegre.

Pertenecientes a las aerolíneas TAM, GOL y Varig, se sumaron a las frecuencias habituales de Aerolíneas Argentinas/Austral y LAN Argentina, las cuales arribaron con algo de retraso por las condiciones en Aeroparque.

Como es habitual desde hace algunos años, la principal fuente de turistas extranjeros en la cordillera de Neuquén y Río Negro es Brasil, adonde cada temporada llegan "en masa" a disfrutar de la nieve y los bellos paisajes, atraídos mayormente por el cambio favorable y los buenos servicios.

Segun informa el diario Río Negro, ayer durante todo el día pasaron mas de cinco mil personas y las instalaciones del aeropuerto se vieron a pleno. Tanto así que debió habilitarse la confitería de la planta baja (habitualmente cerrada) y hubo largas colas en la recepción de equipajes y para esperar a las decenas de colectivos y combis que trasladaron a los visitantes hacia sus hoteles, además tambien las agencias de alquiler despacharon más de 200 automóviles.

Asimismo se informó que a partir del próximo 3 de julio, TAM Airlines comenzará a operar vuelos directos regulares, todos los jueves y domingos, entre San Pablo y Bariloche. "El vuelo JJ 8043 se realizará a bordo de modernas aeronaves con capacidad para transportar hasta 174 pasajeros" dijeron desde la empresa.



diario Rio Negro
Lea la nota completa AQUI

No hay comentarios: